Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Es muy difícil que alguien te pueda sacudir de tu espíritu si has hecho ambos: diezmar y sembrar.
— John-Roger, DSS
Submit Your Story

Sembré por...

"Gente maravillosa, calificada, que aprecien y estén enamorados de nuestra casa, ofreciéndonos grandes cantidades de dinero para comprar nuestra casa dentro de los próximos dos o tres meses, y que nos permitan quedarnos en la casa hasta que estemos listos para irnos a Nebraska en febrero." ¡¿Lo creerías... nos hicieron una oferta por la cantidad que pedíamos en el cuarto día, después de colocar la casa en el mercado?! Incluso pedimos $15,000 más de lo que el agente recomendó. Los compradores tenían una carta de pre aprobación para un crédito y, aunque querían tomar posesión de ella en diciembre, ¡¡¡Cuando lo pedimos hacer el cambio de papeles hasta febrero estuvieron muy aceptantes!! !!!HABLANDO DE BENDICIONES¡¡¡ Gracias Espíritu por estas sorprendentes manifestaciones de peticiones de siembra.

L.F.

He tenido algunos éxitos muy buenos con la siembra......

Incluyendo el de mi esposo actual, de finanzas (resultando en un ingreso inesperado de $ 7,000), encontrando artículos perdidos, etc. pero la historia de siembra que me viene a la mente es cuando sembré para una vacación feliz con mi esposo. Aunque no fue el viaje más costoso que hemos tomado, fue el más sencillo y relajante. Nos quedamos en un hotel en México que no estaba lleno de multitudes, en unas playas hermosas y rodeados de lugares muy bonitos. No hubo ningún tropiezo en todo y mi esposo se veía mejor que nunca. Era la primera vez que veíamos esos océanos de un azul increíble y también la primera vez que podía meditar mientras estaba con el por 24 horas. Funcionó.

L.M.