Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Debes cumplir el reglamento: Enviar tu diezmo por correo. Una vez que Dios lo recibe, el te da la recompensa, pero tu tienes que hacer primero tu parte. El te dice cual es la Ley y tú lo inicias. Pero de alguna manera, Dios lo inicia primero porque nos dá todo en abundancia.
— John-Roger, DSS

Saturday, October 25, 2008

Viviendo Frugalmente

He agregado una sección de una Manera Frugal de Vivir a este blog. Puede parecer un poco extraño para algunos ya que el tema del blog es algo sobre los principios espirituales de abundancia y prosperidad. Abundancia y prosperidad son términos tan grandes y expansivos junto a la frugalidad. Pero creo que encajan aquí, ya que para mi una manera una frugal de vivir es vivir dentro de las posibilidades de cada quien y no desperdiciar en ningún nivel—ecología espiritual, si es que prefieres este término.

Así que si son ustedes una pareja viviendo en una casa de 10,000 pies cuadrados, con tres carros y un perro que la sirvienta saca a caminar, este tema de hoy tal vez no sea para ustedes.

Todos tenemos un montón de cosas estos días. La pregunta es como sacarles el mejor provecho y como desechar lo que no necesitamos. Un ejemplo reciente es: que podiamos hacer con los anillos de bodas de un matrimonio anterior. Shelley y yo los tenemos y los andamos moviendo de un lado a otro.

Afortunadamente, aún mantenemos afecto hacia nuestros ex cónyuges así que no hay rencor. Sin embargo después de toparnos los anillos por la quien sabe que ocasión, pensé que podríamos hacer un ritual en el cual los tiráramos en el océano.

Pero por fortuna Shelley estaba más equilibrada. Ella sugirió venderlos por el contenido de oro. Me reí ya que los anillos eran pequeños y no parecían contener mucho oro. Pero el oro ya estaba llegando a los $1,000 la onza. Shelley entró al internet a investigar y encontró lo que parecía ser una compañía confiable, nos enviaron un sobre con envío asegurado y ahí van los anillos, yo medio riéndome esperando recibir $5 como máximo.

La semana pasada nos llegó un cheque por $178.82, del cual rápidamente dimos el diezmo. No es una fortuna pero es ciertamente una cantidad inesperada y algo mucho mejor que mi idea de tirarlos en el océano. Esto me hizo pensar en cuantas otras cosas tengo que ya no uso que podrían ser traspasadas para tener un mejor uso, hacer espacio y recibir algunos dólares en el proceso.
Apreciaría tus comentarios sobre esto.

Posted by Paul Kaye at 6:35 PM
Palabras clave: Viviendo Frugalmente
Comentarios [0] | Deja tu comentario