Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Dar el Diezmo es una ley espiritual. Tu das de tus primeros frutos, Le das primero a Dios en agradecimiento por todo lo que has recibido. Cuando haces esto sin buscar recompensa, sino con una actitud abierta de gratitud por lo que has recibido, te mantienes bajo la Ley de Dios, o Gracia, en lugar de bajo la ley de los planos negativos. Es una forma de mantener tus ojos en Dios.
— John-Roger, DSS

Tuesday, October 21, 2008

Sembrando Cada Día

Hay mucha, mucha gente que siembra por mi salud. En verdad les agradezco. Permiten que el espíritu y Dios vinieran de una manera que yo no lo estaba haciendo. Y probablemente sigue haciéndolo de maneras que yo todavía no sé. Estoy abierto a recibir la siembra. Nunca se hace vieja. Siempre es ¡UAU!" Y con eso estoy bendecido.
John-Roger


El domingo en Conferencia anuncié que Leigh Briggin había completado su 810 día consecutivo de siembra por la salud de J-R. ¡Que manera tan maravillosa de apoyar a J-R! Y también me puse a pensar, que herramienta tan maravillosa es y además nos apoya.

¿Hay algún proyecto que necesitas completar? Siembra cada día hasta que se logre. ¿Un asunto de salud? Siembra cada día por tu sanación. Creo que ya tienes la idea. Sólo mantenlo claro y como J-R dice: "Intenta tener una imagen de eso para que haya un objeto hacia el que el Espíritu se mueva".

Haz la prueba y déjame saber si te funciona para poder compartirlo con otros.

Posted by Paul Kaye at 6:43 AM
Palabras clave: Siembra
Comentarios [0] | Deja tu comentario