Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Dar el Diezmo es una ley espiritual. Tu das de tus primeros frutos, Le das primero a Dios en agradecimiento por todo lo que has recibido. Cuando haces esto sin buscar recompensa, sino con una actitud abierta de gratitud por lo que has recibido, te mantienes bajo la Ley de Dios, o Gracia, en lugar de bajo la ley de los planos negativos. Es una forma de mantener tus ojos en Dios.
— John-Roger, DSS

Sunday, October 19, 2008

Saliendo de la Deuda en la Tarjeta de Crédito

Hay muchos asesores financieros, coaches, tíos bien intencionados y amigos que promueven salir de deudas, en especial de las tarjetas de crédito. Pensé que les gustaría ser educados un poco por la sección del experto de mercadotecnia y autor Seth Godin, quien tiene su blog en http://sethgodin.typepad.com. Él llama al artículo: Consejo financiero personal urgente
"Si tan sólo pudiera compartir una parte del consejo personal financiero a los graduados o a cualquiera, sería esto:
Sólo pide dinero prestado para adquirir cosas que aumentan en valor.
Para abreviar la lista: tu negocio, tu casa y tu educación. Acciones si es que eres mas listo que yo. Y creo que esa es toda la lista.

Si tienes deuda en tarjeta de crédito estas en un gran problema. Tu cuenta bancaria tiene una gran fuga que esta empeorando. De ahí la urgencia.

Si tienes una deuda de tarjeta de crédito, significa que cada vez que gastas dinero (incluso efectivo), estás pidiendo dinero para hacerlo. Por lo tanto, si sales a cenar o a comprar un par de zapatos, has roto la regla más importante de finanzas personales. Estás gastando dinero prestado en cosas que pierden valor.

Esta es una emergencia. Es una emergencia porque cada día que esperes, el problema se pone peor. Mucho peor.

Mi sugerencia: cambia y empieza a vivir bien por debajo de tus posibilidades. Y hazlo inmediatamente. Eso significa:


Sin restaurantes
Sin comprar ropa
Sin television por cable
Significa:
Tomar un inquilino para la habitación desocupada
Hacer ronda para ir al trabajo
Posponer las vacaciones de este año
Comer arroz y frijoles.
Actúar como si virtualmente no tienes ingreso.

¿El resultado? Habrás ahorrado de $5,000 a $20,000 al año. Págaselo todo a la tarjeta de crédito. Haz esto hasta que estés libre de la deuda, entre más rápido mejor.

Ya está. Ahora eres rico. Ahora recibes intereses de tus ahorros en vez de pagarle al banco. Dentro de veinte años, esta acción de emergencia pudiere traducirse en un millón de dólares en el banco, depende de cuanto ganes y con que seriedad lo tomes.
Luego me podrás dar las gracias.

Todos van a Starbucks. Si sigues este consejo y estas decidido a reducir tu deuda en la tarjeta, no hay razón para que no te consientas con una deliciosa taza de café.

Posted by Paul Kaye at 6:05 PM
Palabras clave: Deuda
Comentarios [0] | Deja tu comentario