Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Y la razón por la que esto funciona es porque lo sueltas y se lo entregas a Dios, con gozo e incondicionalmente.
— John-Roger, DSS

Monday, October 27, 2008

Intento Positivo

Tanto como he estado estudiado las enseñanzas de J-R , tomado talleres de PTS y entrenamientos de Insight, siempre puedo ser recordado del valor de una perspectiva positiva—ya sea mirando a mi vida y mis finanzas, o tratando con otra gente. Me inspiré al leer este artículo sobre lo que todos sabemos y nos han enseñado y pensé que les podría gustar.

Indra Nooyi – Presidenta de PepsiCo, esta en la lista de Time entre las 100 persona más influyentes del mundo – se le entrevistó recientemente por la revista Fortune: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido? A lo que dió una gran respuesta:

Mi padre fue un ser humano absolutamente maravilloso. De él siempre aprendí a tener una intención positiva. Cualquier cosa que alguien diga o haga, mantén una intención positiva. Te sorprenderá como tu enfoque hacia alguna persona o problema será diferente. Cuando asumes un enfoque negativo, estás enojado. Si quitas ese enojo y asumes un enfoque positivo, te sorprenderá. Tu cociente emocional se va para arriba porque ya no estás al azar en tus respuestas. No te pones a la defensiva. No gritas. Tratas de entender y escuchar porque en tu centro básico estás diciendo:"tal vez me están diciendo algo que no estoy escuchando". Así que "asume un enfoque positivo" ha sido de un enorme consejo para mí.

En los negocios, a veces al calor del momento la gente dice cosas. Puedes interpretar mal lo que están diciendo y asumir que están tratando de hacerte daño o puedes decir: "Espera un momento”. Y ponerte detrás de lo que están tratando de decir, para entender si están reaccionando porque están lastimados, molestos, confundidos, o no han entendido lo que les pediste que hicieran". Si reaccionas desde una perspectiva negativa – porque no te gustó la manera como reaccionaron – entonces son dos lados negativos combatiéndose. Pero cuando asumes el enfoque positivo, pienso que frecuentemente sucede que la otra persona dice: "Oye, espera un minuto, tal vez yo ande mal al reaccionar como lo estoy haciendo porque esta persona se está esforzando".

Posted by Paul Kaye at 8:34 PM
Palabras clave: Incondicional
Comentarios [0] | Deja tu comentario